Recupera su pasado, báñala de luz y rediséñala para conseguir espacios amplios llenos de encanto que inviten a disfrutar de la 'slow life' Hace unos años tener una casa en el pueblo (para la mayoría) no era gran cosa. Bueno, era un destino económico para las vacaciones, eso sí. Pero ahora. ¡es lo más! Y es que el estilo rústico se lleva más que nunca, y ha sabido tener paciencia para que, tras la fiebre urbanita, ahora vuelvan a valorar su slow life style. Si estás pensando en reformar una casa de pueblo lo primero que tienes que saber es que necesita un trato especial. Recuperar más que cambiar, darle más luz y jugar con los elementos sin desprenderla de su esencia es básico.
Casa de pueblo con encanto de 1900. La reforma tiene la posibilidad de personalizar la casa según tus deseos. Jardín grande para disfrutar de un espacio tranquilo y para poder disfrutar de un espacio abierto con familia y amigos.
Características:
Casa de dos pisos de 195 m2 útiles más un patio de 246 m2 en Les Cabanyes.
Actualmente en la planta baja consta de un recibidor, cocina independiente, un aseo y dos salas y en la segunda planta consta de 4 habitaciones dobles y un aseo.
Hay un proyecto para poder hacer la reforma donde la vivienda quedaría de la siguiente manera: creación de un porche en el jardín y en la vivienda en la planta baja constaría de un recibidor-distribuidor, cocina-comedor, sala de -comedor, dos habitaciones y dos aseos (uno de ellos dentro una de las habitaciones).
En la segunda planta constaría de un recibidor-distribuidor con escritorio, cuatro habitaciones y un lavabo.
Les Cabanyes es un pueblo del Alt Penedès a 3 km de Vilafranca del Penedès.
Buena comunicación con la autopista AP7 tan dirección Barcelona como Tarragona y rápida fácil enlace con la C15 que conecta con Vilanova y la Geltrú vía rápida de acceso al aeropuerto de El Prat de Llobregat.